Consejos de moda para gorditas
- isabellaplussize
- 4 oct 2016
- 3 Min. de lectura

Sigue estos consejos de moda si tienes algo de sobrepeso y te verás espectacular. Para transmitir belleza hay que sentirla, y todo lo que te ayude a verte mejor, ayuda.
Si sigues estos consejos de moda puedes disimular el exceso de grasa o el exceso de curvas ante un evento importante, como es una boda o una reunión en la que tengas que brillar, y no sólo por tu simpatía..;)
1. Analízate

Seguramente puedas sacar partido a tu rostro. Por ejemplo es probable que tengas un pelo bonito, en cuyo caso, si es largo, prueba a hacerte un recogido con algún adorno que destaque su color o su forma.
consejos-de-moda-
Si tienes un bonito cuello, prueba un collar agradable, que además haga juego con un traje.
Si son tus ojos lo mejor de tí misma, aprende a mejorar el maquillaje y destácalos con toda la potencia de la que seas capaz.
Si tienes unas manos bonitas, adórnalas con anillos y pulseras, y prescinde de otros adornos, para fijar la atención en ellas. Un color agradable para tus uñas también puede hacer mucho por tus manos.
De la misma manera, si tienes unos pies bonitos, no importa que estén un poco gorditos. Usa sandalia abierta y adórnalos con laca de uñas.
2. no te obsesiones
Para gustar y dar una buena impresión de uno mismo es muy importante la seguridad. Por ello es necesario que no te obsesiones con todo lo que no te gusta de tu cuerpo ( la grasa, o un abdomen grande…el tamaño XL no esta reñido con la belleza).
3. presta atención a la ropa
La ropa bonita no esta reservada en exclusiva para las mujeres delgadas. No tienes que llevar ropa grande y sin forma. Al igual que para otras mujeres debes buscar aquella ropa con los colores que mejor te sienten, ropa de calidad, con buenas telas y buenos cortes, para ello debes conocerte y saber lo que te sienta bien y mal.
4. Usa zapatos de tacón alto
Sin duda los tacones te harán parecer más alta y delgada, pero no busques ir demasiado alta porque entonces estarás incómoda y el evento para el que te vistes con esmero puede acabar en una tortura. Te aconsejo tacones en cuña que son mucho más cómodos.
5. Juega con el efecto óptico
Por ejemplo, los colores oscuros van muy bien para pantalones, faldas y chaquetas. Pero, a menos que lo busques intencionadamente, tampoco tienes que vestir absolutamente de negro. Combina los colores oscuros con colores alegres y ropa en colores pastel, sinónimo de felicidad, para las camisas, camisetas , y tops de todo tipo. Si encima de un top o una camisa alegre te pones una chaqueta oscura, tu look será perfecto!.
Hablando de efectos ópticos: Evita siempre las rayas horizontales.
El color oscuro también va muy bien para las medias ( esto es general para todas las mujeres) pues agiliza las piernas.
6. Combina las prendas adecuadamente.
Para ello tienes que saber qué debes evitar. Por ejemplo si tienes una cintura ancha, abdomen ancho y mucho pecho, evita cortar tu cuerpo en dos y llamar demasiado la atención en la zona de la cintura. No uses bolsillos laterales, ni pliegues ni rayas.
Si tienes un pecho grande no te sientan bien los vestidos con escote palabra de honor. Aparte de resultarte incómodo, te va a aplastar el pecho.
No te aconsejo la ropa muy ajustada si no usas forro. Si lo usas, puedes permitirte una ropa más ceñida (¡aunque cuidado!) porque las líneas de tu cuerpo serán más homogéneas.
No te aconsejo una falta de demasiado corta. Esta prenda sienta bien a muy pocas mujeres.
Aunque no debes ocultar tu cuerpo, recuerda que la seguridad en ti misma es fundamental.

7.Lo que mejor sienta
Ya te he contado que debes conocer tu cuerpo para saber qué es lo que mejor te sienta, no obstante te doy unos trucos:
1. Usa tops con cuello en V, son estupendos para crear la impresión de altura.
2. Los vestidos de cintura alta son también una muy buena opción.
3. Busca pantalones, faldas y vestidos con un corte recto, crearán un aspecto más aerodinámico y evita los bolsillos y/o pliegues.
4. Si tienes un pecho grande, usa una bonita gargantilla o collar corto. Esto dirigirá las miradas a éste área.
5. Juega con los accesorios.
Comments